Saluda

Estimado Socio:

 

                Sirva la presente para dirigirme e  informarte,  que desde el pasado día 19 de Octubre,  he decidido estar al frente de este "Club Ciclista" del cual estoy enormemente orgulloso de pertenecer. Como alguno de vosotros ya sabréis el  pasado día 19 de Octubre hubo Asamblea General Extraordinaria y Elecciones a la Presidencia del Club, en la que salí elegido.

 

             Siempre  es  un aliciente estar al frente de un "Club"  tan importante y con tanta solera como es este,  por  lo  cual  me  encuentro  enormemente  satisfecho  de  trabajar y colaborar para y  por  mi  Club,  el   “CLUB CICLISTA PEÑA LOS CONEJOS”.

 

            Por supuesto que todo esto no sería posible si no estuviera rodeado de un grupo de socios,  de personas con  ganas de comprometerse, de colaborar, de hacer un gran “equipo” con capacidad de estar al frente, y conseguir esa meta de ser un "Club" referente en el Ciclismo de Aragón.    Gracias a todos ellos por aportar su granito de arena.

 

              Por ultimo agradeceros a vosotros los socios, la confianza que habéis depositado en mi persona para dejarme tomar " la cabeza de este gran pelotón ciclista".

 

                  A todos, daros las gracias por vuestro apoyo. 

 

                               

                                                                                                                      José Luis Remacha Nieves.         

Presidente C. C. Peña Los Conejos.