Saluda

     

 Estimados compañeros:

 

 

Mediante la presente me  dirijo a vosotros con la intención de presentarme. Se me propuso la idea de poner mi candidatura a vuestra disposición para estar al frente del club y en la última asamblea fui elegido para ello.

Muchos ya me conocéis, porque soy un habitual en las salidas de los domingos.  Para todos deciros que estoy a vuestro servicio para mantener el buen funcionamiento del Club e intentar llevar a cabo cualquier idea que pueda mejorar o ampliar tanto las salidas, como la gestión interna.

 

El club ciclista los conejos no es solo una peña de amigos para salir a rodar en bici, es toda una institución ciclista y todo un referente en los demás clubes de Zaragoza. Lleváis, llevamos, muchos años pedaleando, poniendo un buen nivel en las salidas y un saber hacer en la coordinación de carreras, cicloturistas y demás eventos.  Esto no puede decaer por lo que contamos con todos vosotros para esto siga adelante. Como en la carretera; uno tira, otros van a rebufo, pero todos damos relevos.

 

Alguien dijo una vez: esto no es tanto una época de cambios, sino un cambio de época. Con esto quiero decir que no vamos a tratar de cambiar todo el funcionamiento del Club, pero si, dinamizarlo y adaptarlo al tiempo que estamos. Vamos a intentar adaptar las salidas a las demandas de todos los corredores, a ampliar el número de socios y/o corredores, a potenciar las salidas del Club a cicloturistas cercanas, a ayudar a los que se atrevan con otras mas duras y lejanas, etc. Y para ello cuento con vuestro consejo y ayuda.

 

Gracias por vuestra comprensión y apoyo incondicional.

 

  Antonio Millán  

  Presidente C. C. Peña Los Conejos.